NEW SEASON | COMPRA MINIMA $70.000

Ante cualquier duda/consulta podés comunicarte con nosotros via e-mail a [email protected] o también por whatsapp al 112539 - 5967 (Concordia) y al 113150 - 4895 (Helguera). Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábados de 8 a 13hs.

COMPRAS, PEDIDOS Y PAGOS

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo es de 4 prendas surtidas en nuestro local.

El mínimo para pedidos online es de $20.000 en nuestra web y $20.000 para envíos.

¿Cómo realizar una compra online?

Para poder realizar una compra sólo tenés que llenar el carrito eligiendo las prendas que más te gusten detallando la cantidad, talles y colores. 

¿Qué sucede después de realizarse la compra?

Luego de que termines la compra, revisamos el stock de tu pedido y te enviamos un email/whatsapp con la confirmación de la compra y los datos para la transferencia bancaria en el caso de que hayas elegido dicha opción. Si el pago es en efectivo, lo podes realizar directamente en el local. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

- A contraentrega (pagás directamente en el local cuando lo retirás con un 10% de descuento)

- Depósito o transferencia bancaria 

¿Qué sucede con los pedidos no abonados?

Los pedidos se arman una vez realizado el pago dentro de las 48hs, pasados los días queda automáticamente cancelado.  

 

ENVIOS Y POLITICA DE CAMBIOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es a cargo del cliente. Las encomiendas tienen un costo de $110 que se abonan de antemano + el costo del transporte que se abona cuando se recibe el pedido.

- Correo Argentino tiene un costo inicial de $1050 para toda la zona regional (provincia de Buenos Aires) y $1400 para todas las provincias de la nación. Los precios varían según el peso del pedido.

- Motomensajería / Rappi es a cargo del cliente.

- Uber Flash y Cabify Envíos para CABA.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos son por encomiendas a elección del cliente, estos son La sevillanita, Alex, Carena, Astutti, Pedrito, Demonte, Líder, Vía Cargo, Bus pack, entre otros y por Correo argentino. Estos pueden demorar entre 3 a 5 días hábiles despachado.

También trabajamos con motomensajería, cabify, uber flash y rappi para personas que se encuentran en CABA y GBA. Estos se envían en el día, una vez preparado y abonado el pedido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos abonados se despachan dentro de las 24hs. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, por lo general la demora se encuentra entre 2 a 7 días hábiles dependiendo la encomienda. 

Los pedidos por motomensajería se envían en el día, una vez preparado la misma.

¿Dónde se retiran los pedidos online?

Los pedidos se retiran en nuestro local ubicado sobre Helguera 723, y/o Concordia 423, Floresta, Caba. Nuestros horarios de atención para retirar los paquetes son de Lunes a Viernes de 9 a 16:30hs y sábados de 9 a 13hs. En caso de enviar un comisionista especificar el nombre de la persona que realizó el pedido, el número de orden y el medio por el que se realizó.

¿Políticas de cambio? 

Los cambios se realizan únicamente por talles y falla de fábrica en perfecto estado (sin uso ni lavado) dentro de los 15 días realizada la compra de manera presencial.

No realizamos reembolsos de dinero.